Todo lo que se espera de una fundación con corazón

Para todos aquellos que hayáis oído hablar de la fundación corazón de león, capitaneada por su gran benefactor Sergio Martínez Herrero, pero no sepáis muy bien a qué se dedica o qué es lo que hace exactamente, no os preocupéis porque aquí os explicamos todo con más grado de detalle. Como sabéis la fundación corazón de león se encarga de dar apoyo tanto a los niños como a las familias de estos pequeños que tienen algún problema grave de salud. De este modo, la organización sin ánimo de lucro lo que pretende es ayudar a los niños con cáncer o problemas de corazón.

Para ello tienen problemas de investigación así como de desarrollo e innovación, poniendo atención a la aplicación de las nuevas tecnologías en cada una de las enfermedades que tocan. En definitiva, intentar buscar un alivio, de un modo u otro, a estas enfermedades y mejorar la calidad de vida de los pequeños y, por ende, también de sus familias que sufren a diario ver cómo sus pequeños no disfrutan de la salud que deberían.

fundación corazones de león

Por este motivo, han creado una serie de programas de apoyo que están dirigidos a las entidades que se encargan de representar a las personas con este tipo de enfermedades ellos o sus propios familiares y que resulten afines a los objetivos de la propia asociación corazón de león.

Además, también conocerás un poco su mejor a través de los congresos que dan de manera periódica y de los que os informan, puntualmente en su página web, ya que como sabéis en la parte de eventos podréis encontrar en todos los momentos en los que la fundación corazones de leon ha estado presente como el día del niño y tantos otros. Y es que si algo tienen claro desde la asociación es que hay que luchar por mejorar la calidad de vida de estas familias.

Deja un comentario