Clínica dental Nart, odontología conservadora y restauradora

La aparición de caries en las piezas dentarias es sin lugar a dudas uno de las problemas dentales más habituales entre la sociedad en general, un problema que sufren tanto grandes como pequeños, y al que debe ponerse solución de manera inmediata para evitar que el problema de una pequeña caries se pueda agravar.

En la clínica dental Nart son expertos en la odontología conservadora y restauradora, o lo que es lo mismo, se encargan de prevenir, detener, así como curar cualquier tipo de caries, desde aquellas que se encuentren en una fase de menor grado hasta aquellas en las que la destrucción de la pieza dentaria sea mucho mayor. La caries puede pasar por varias fases o estadíos, pudiendo provocar desde una leve a una mayor afectación del diente.
file0001493142390
En los casos más leves únicamente se ve afectado el esmalte que recubre la pieza dentaria, mientras que en los casos de caries más graves o profundas pueden verse afectados tejidos más profundos como la pulpa dental o la dentina. En la actualidad, la odontología conservadora y restauradora se han convertido en técnicas fundamentales para terminar de raíz con el problema de las caries dentales.

En tu clínica dental Nart no sólo se proponen cuidar la salud bucal de sus pacientes sino que a través de la innovación y los nuevos avances se han propuesto hacer uso de materiales de más fácil manejo, que ofrecen a los pacientes unos mejores resultados estéticos y unas mayores propiedades físico químicas.

Si te ha aparecido una o más caries no dejes pasar el tiempo y ponte en manos de profesionales como los que encontrarás en tu clínica Nart en Barcelona, un equipo de profesionales de amplia experiencia que conseguirá que te sientas cómodo y a gusto en todo momento, para que acudir al dentista no se convierta en un tormento y salgas con una sonrisa en tu boca.

Deja un comentario