Búsqueda de mercancía rastreando a nuestro personal

Ser el responsable de una empresa que se encarga de exportar e importar mercancía es realmente un trabajo enriquecedor, te llegan productos de manos del cliente en gran estado y los cuidamos perfectamente como si nosotros lo hubiéramos fabricado. Siempre realizamos una evaluación para supervisar el rendimiento de todos nuestros empleados y la respuesta de cada uno de los usuarios que nos requieren.

Lo mejor de todo este empleo es realmente apreciar la sonrisa de todos los individuos que no solicitan, aunque últimamente estamos presentando fallas en las horas de entrega de nuestros pedidos. Los empleados reciben un vehículo en nuestro trabajo que posee todas las propiedades necesarias para la correcta distribución de la mercancía y el resguardo de cada uno de los productos.

Ciertamente hemos estado usando un sistema de cronometraje a cada uno de los transportistas que trasladan lo solicitado por los clientes hacia su destino. Uno de ellos fue el que no demostró el correcto tiempo marcado, requerimos utilizar una plataforma de localización geográfica para conocer su paradero.

De esta manera empleamos www.rastrearcelularonline.com, una aplicación mediante la cual pudimos encontrar que dicho empleado se encontraba en la playa con el vehículo asignado y su familia. Puede ser que se sentía muy agobiado por la venta o por el traslado causando un desahogué interno de su bolsillo y de nuestro tiempo en el espacio Marino.

Luego de conocer esto gracias a la herramienta de posicionamiento global rastreando el celular de nuestro personal, éste al regresar a nuestra compañía recibió una  amonestación sobre el porqué de lo que hizo durante la jornada laboral. Lo re asignamos a cumplir otras tareas con un menor ingreso salarial y nosotros aumentamos la eficiencia como empresa.

Sin dicha página web difícilmente podríamos habernos dado cuenta de este error que podría costarnos muchos clientes y popularidad, ciegamente y con total confianza no pierdas esta oportunidad de mejorar tus ventas.

Deja una respuesta