Negocios 

Ángel González y Albavisión han alcanzado grandes éxitos

Sin duda, Ángel González y Albavisión son un gran referente de éxito en la región hispanoamericana.

Este mexicano ha dedicado su vida entera a fundar e impulsar empresas de gran renombre en México, Guatemala y en muchos otros países del hemisferio.

Una de sus decisiones de negocios más icónicas, importantes y trascendentales fue la de convertirse en propietario de Albavisión.

Hoy en día es conocida como la empresa internacional de medios de comunicación más influyente y respetada de América Central y El Caribe.

Ángel González a la cabeza de Albavisión

Esta inmensa red de medios mantiene operaciones en más de 16 países, y de hecho, posee el control del 70% de los medios latinoamericanos.

También es necesario destacar que Ángel González, quien preside Albavisión, ha logrado atraer a más de 120 afiliados a este conglomerado de medios.

Asimismo, esta compañía con caracter internacional alcanza a más de 200 millones de personas con sus contenidos de noticias y entretenimiento.

Estos se caracterizan por ser de calidad, y sobre todo, por resultarles interesantes, útiles y atractivos a los espectadores hispanos.

500 vías de comunicación en operatividad

En la actualidad, Ángel González y Albavisión continúan realizando trabajos de alto impacto en Centroamérica y El Caribe.

Por ejemplo, operan 50 canales de televisión, 101 salas de cines, 63 canales de YouTube, 68 emisoras de radio, 280 redes sociales, 57 portales web y muchas otras vías de comunicación.

En total, tienen 500 canales de comunicación a cargo y una plantilla que supera los 1.000 profesionales.

Esta gran red de medios se apoya en tecnología de punta para mantenerse operativa en numerosos países de América Latina.

Por otro lado, todo su equipo de profesionales de la comunicación trabaja con ética y compromiso para ofrecerles contenidos de gran envergadura, calidad y relevancia a más de 200 millones de personas.

Post Relacionados

Dejar un comentario